Anuncios

Aspirante al Comité Central del PLD dice recibe apoyo del pelotero Julio Lugo

Redacción El Motín.-El ingeniero Raymundo Cuevas lanzó su candidatura al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, a través de sus redes digitales con el eslogan «Continuemos Juntos la Transformación y la Renovación del PLD».
«Les presento a mis amigos seguidores de este espacio digital nuestra candidatura al Comité Central del PLD por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, motivado por el eslogan Continuemos Juntos la Transformación y la Renovación del PLD. ¡Cuento contigo!», dijo.
El beisbolista de Grandes Ligas, Julio Lugo declaró a través de la red social Instagram su apoyo a la candidatura del ingeniero Cuevas, en los comicios internos que presenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que su figura va acorde con las necesidades de la organización actualmente.
«Raymundo eres una opción buena, honesta y segura para una transformación tan necesaria. Tienes mi apoyo», expresó el deportista.
Sobre el Comité Central del PLD
El Comité Central es la dirección e instancia superior del PLD después del Congreso y ahora estará compuesto por 995 miembros.
Los miembros del Comité Central serán elegidos mediante el voto de los presidentes de comités de base válidos emitidos por los y las miembros del partido registrados.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios