Aserradero de Bonao afirma cuenta con permiso legal de Medio Ambiente

La empresa Reevenma S.R.L, ubicada en el sector los Arroces de Bonao, Monseñor Nouel, dedicada a la operación de un aserradero comercial estacionario, para el procesamiento de madera en troza, procedente de plantaciones forestales, cuenta con el derecho a corte, y autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Aclaró: “Que todas sus operaciones están apegada a las normas ambientales y sustentadas en la Constancia Ambiental número 4252-19, emitida por dicho ministerio”.

Los ejecutivo de la empresa indicaron que Reevenma S.R.L, es una empresa legalmente constituida, que le brinda al país grandes aporte al desarrollo sostenible de la nación y creando fuente de empleo para la comunidad.

En tal sentido, la empresa explicó que todos los trozos de madera que son procesado en dicho aserradero tienen sus cartas de ruta, y autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  para procesar todo tipo de madera de origen legal.

Y destacó que la madera es proveniente de autorizaciones ambientales y otorgada mediante análisis del ministerio: “Siempre estaremos apegado a las acciones correcta y las disposiciones que la ley nos faculta”.

 

Redacción