El subdirector de El Nacional, José Antonio Torres, fue asaltado este domingo cuando se encontraba en el interior de su vehículo estacionado frente a un establecimiento comercial de la avenida Duarte, en la parte alta de la capital.
El asalto se produjo a las 11:30 de la mañana, cuando se disponía a organizar una mercancía en el asiento trasero de su vehículo y fue sorprendido por dos adolescentes armados de una pistola y un cuchillo.
Torres narró que uno le apuntó con el arma de fuego, mientras el otro le colocó un cuchillo en el costado derecho al tiempo que le revisaba los bolsillos y las gavetas de la yipeta.
Los jóvenes, de quienes presume eran menores de edad, viajaban en una motocicleta y tomaron rumbo hacia el barrio Capotillo, ya que el hecho se produjo en la avenida Duarte esquina 36, en Villas Agrícolas.
“En un momento pensé que se trataba de ladrones de vehículos y que me iban a despojar de la yipeta, pero cuando le vi el rostro noté que eran apenas dos niños y que se trataba de un simple acto de raterismo”, expresó el ejecutivo periodístico.
Torres enumeró que los asaltantes le llevaron la cartera con tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un celular Samsung Galaxy S7 Edge. Uno de ellos tomó una laptop que había en el asiento trasero, pero el otro lo recriminó ordenándole que la dejara.
El subdirector dijo que inmediatamente después del asalto canceló su línea de teléfono y las tarjetas de crédito, así como formalizó la denuncia en el Palacio de la Policía
Agregar comentario