Anuncios

Arranca «Semana Dominicana de la Ciencia y la Tecnología»

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) inició este lunes la Semana de la Ciencia y la Tecnología, mediante la realización del simposio “Megaproyectos, Aceleradores de Desarrollo e Integración Regional”, a cargo del conferencista italiano, Galileo Violini.    

El evento se lleva a cabo desde el día 6 al 12 de junio de 2022, con el XVII Congreso Internacional de Investigación Científica (XVII CIC), como acontecimiento principal.

La Semana Dominicana de la Ciencia y Tecnología tiene como objetivo principal, el cumplimiento de estándares internacionales y la discusión de resultados de investigaciones en proceso o terminadas, incentiva el pensamiento crítico y la validez del conocimiento.

Como parte de las actividades conmemorativas, el viceministerio de Ciencia y Tecnología desarrollará el XVII CIC, del 8 al 10 de junio en el Hotel Crowne Plaza.  Este magno evento contará con conferencias magistrales, ponencias, cursos, seminarios y talleres en modalidad presencial, virtual y mixta, resaltó el titular del MESCYT, Franklin García Fermín.

“En este segundo simposio hay 70 participantes de una treintena de países. Están representados la gran mayoría de las naciones del Gran Caribe, pero hay también una importante participación andina y del Cono Sur”, informó.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.