Ariel Winter reivindica su derecho a vestirse como le dé la gana

La criticaron por su vestido (según algunos demasiado sexy) y Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la serie estadounidense Modern Family, ha contestado a todos aquellos que cuestionan su forma de vestir.

“¿Qué narices le importa a nadie que no vistiera casual como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como el resto? ¿Por qué no puede la gente dejar que los demás se sientan bien consigo mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS! Siempre y cuando os sintáis bien con vosotros mismos, eso es lo que realmente importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejéis que nadie ahogue lo que sois ni vuestra forma de expresaos”, ha anunciado la actriz en su perfil de Instagram.

La polémica se remonta al pasado miércoles 3 de mayo, cuando tenía lugar en el Teatro Wolf de Pasadena (California) la presentación de la octava temporada de Modern Family.

Para la ocasión, Ariel Winter, quien siempre ha defendido tanto en la alfombra roja como fuera de ella de un estilo explosivo, escogía un llamativo vestido dorado con pronunciado escote que resaltaba respecto al vestuario de sus compañeros de reparto, mucho más casual.

La redes se volcaron contra ella a causa de este look y ahora la actriz reivindica, con este mensaje en Instagram, su derecho a vestirse cómo le dé la gana cuando le dé la gana.

Winter estuvo acompañada en la presentación de otros protagonistas de Modern Family como Ty Burrell, Jessey Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould o Aubrey Anderson.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.