Anuncios
Los detenidos, dos mujeres y tres hombres, Alexandra Polanco, Talis Luna, Joel Félix, Juan Alberto Liranzo y Jonatan Zabata

Apresan a miembros de La Multitud

Fueron apresados la tarde de este miércoles cinco miembros del movimiento La Multitud, momentos en que protestaban de manera pacífica frente a un restaurante donde almorzaban los jueces del Tribunal Superior Electoral.

Los detenidos, que aún no saben bajo qué cargos fueron apresados y trasladados al destacamento del Mirador Sur, acusan al juez Rafael Díaz Filpo, de haber ordenado al coronel de la Policía Nacional apellido Pineda a ejecutar el arresto.

Los detenidos, dos mujeres y tres hombres, Alexandra Polanco, Talis Luna, Joel Félix, Juan Alberto Liranzo y Jonatan Zabata, afirmaron que protestaban de manera pacífica en contra de las últimas decisiones del Tribunal Superior Electoral, las cuales consideran amañadas.

Los abogados que lo representan, Rafael Pércival, Ramón Emilio Concepción, Josefina Pichardo y Carolina Serrata, afirmaron que en el lugar no hay un fiscal presente ni nadie que les informe bajo qué cargos están detenidos.

Fuerte Acento.com.do

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios