Apresado cuarto implicado en asalto a mensajeros en Barahona

La Dirección de la Policía Nacional apresó a un cuarto implicado en el asalto perpetrado contra dos mensajeros de un supermercado en Barahona, a los que despojaron de medio millón de pesos en cheques y efectivo.

El detenido es José Frank Arias Medina alias Frank Marrulla, de 18 años, mientras que los ya sometidos por este caso son José Manuel Ferreras Cuevas alias Baba, de 32 años; Víctor Manuel Féliz alias Lepra, de 23; y Juan Francisco Féliz Rodríguez alias Neno, de 31, residentes en el sector Palmarito.

Ferreras Cuevas y Féliz, dijeron que el robo fue planificado por Féliz Rodríguez alias Neno, quien se dedica al oficio de motoconcho frente al citado supermercado, “Frank Marrulla” y el prófugo “Jery”.

Familiares de Víctor Manuel Féliz alias Lepra, entregaron voluntariamente a las autoridades RDD$40,000.00 del total de dinero robado, que éste había escondido en su casa.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras las autoridades persiguen al tal “Jery”, el quinto participante en el asalto, quien permanece prófugo.

Apresan a dos hombres por alteración de tarjetas

La jefatura del orden comunicó, además, que apresó ayer lunes a dos hombres en hechos separados en el Distrito Nacional por clonación de tarjetas de crédito y porte ilegal de armas de fuego.

En el primer caso Joel Adel Muñoz Pérez, mayor de edad, fue detenido cuando se disponía a realizar una compra en un establecimiento comercial del sector de Piantini, con una tarjeta de crédito con la banda magnética alterada.

En tanto que en el sector Los Prados, fue apresado Roberto Ramírez Mora, ocupándole el revólver marca Tauro calibre 38, serie 1785091, sin documentos para su uso. El prevenido al ser depurado en los archivos policiales posee un registro desde el 2015 por robo.

Ambos detenidos y el arma ocupada están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.