Aplausos y abucheos para Youth en su estreno Festival de Cannes

El octavo día del “Festival de Cine de Cannes 2015” inicio con la exhibición de la película Youth,  del director italiano Paolo Sorrentino, el mismo que ganó el Oscar en el 2013 por la Gran Belleza y que por séptima vez presenta sus creaciones para tratar de conseguir la Palma de Oro.

El teatro Lumiere se lleno de críticos y reporteros de todo el mundo para ser parte de la primera proyección de esta cinta, la cual se encuentra en la competencia oficial del mayor evento cinematográfico del mundo.

Los presentes, en su mayoría, aplaudieron con alegría la puesta  en pantalla, mientras que otro grupo, minoría, abucheo con descontento lo que acababan de ver.

En esta obra, Sorrentino reúne a los veteranos actores Michael Caine y Harvey Keitel, desarrollándose toda la historia escrita por el mismo realizador alrededor de un hotel en Suiza, donde ambos con sus familiares se van de vacaciones, pero contada de una forma enredada para pensantes.

Fred Ballinger (Caine), demuestra su veteranía frente a las cámaras, tal como lo hizo en Romeo y Julieta(2011), Un plan brillante (2007) y El hombre del tiempo (2005).

 En esta ocasión es un director de orquesta y compositor retirado, al cual le hacen propuesta para volver al escenario y este va rechazando hasta deleitar al público con su obra, mientras que Keitel es un director de cine.

El filme que aun no tiene fecha para su distribución por todo el mundo, cuenta también con la participación de Rachel Weisz, Alex Macqueen, Ed Stoppard yMadalina Diana Ghenea, entre otros.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.