Anuncios
En la actividad participan creyentes de todo el país

Anuncian Gran Batalla de la fe 2015

Santo Domingo.-Miles de cristianos evangélicos podrán disfrutar de la versión número 51  de la Gran Batalla de la Fe, que desde hace 50 años se realiza el día primero de cada año. Esta vez la cita es en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las dos de la tarde.

El mensaje del encuentro, que en enero de este año recibió la presencia de 50,000 asistentes, versará sobre el tema “Entre la vida y la muerte”, y será disertado por el pastor Ezequiel Molina Rosario. El acto estará amenizado por distintos artistas cristianos.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa Ezequiel Molina (hijo), quien aseguró que las expectativas para este evento multitudinario son positivas, por lo que extendió una calurosa invitación al pueblo evangélico, así como a legisladores, dirigentes políticos y otros funcionarios del gobierno.

La ocasión es propicia para invocar a Dios en medio del deterioro moral y social que vive el país y que según precisa Molina, se desencadena en la corrupción, criminalidad, inseguridad, violencia, delincuencia, injusticias sociales y otros antivalores que permean el territorio dominicano. Además de orar por la situación que atraviesa el vecino país de Haití.

“La sociedad necesita una palabra de orientación. Volver a los valores y principios cristianos. Estamos experimentando situaciones nunca antes soñadas en torno al deterioro moral y social, que está copando todos los niveles de la República Dominicana”, señaló.

Al pastor le preocupa la falta de responsabilidad de las autoridades.”Esto está pasando ante la indiferencia de los que están llamados a tomar medidas, porque ellos no están exentos de esta situación”, lamentó.

A su parecer, la pérdida del temor a Dios y por ende, la distancia que se ha generado entre los seres humanos y el ser supremo, ha provocado parte de esta panorámica negativa.

La actividad se transmitirá en vivo a través de una gran cantidad de canales de TV, emisoras de radio e internet, con Telecentro como cana matriz, así como Radio Ven 1200 A.M y 105.5F.M.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.