Anuncios

Angelo «RMS», un artista que promete

Con más de 100 mil visitas y reproducciones en las plataformas digitales, y colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del mundo, el dominicano Angelo Rms, nuevo fenómeno de la música, lanzó su Ultimo sencillo titulado “Hoy te choco”, a través de 829 Music Mundial.   

Producida por Blackfreestyle, la canción avanza deslizándose al ritmo de un Dembow impregnado por matices tropicales, mientras el artista ofrece versos hipnóticos.   

El tema lleva un estribillo melódico muy pegadizo, en el que Angelo muestra su impresionante rango vocal. Así, combinando un poco de Rap y reguetón urbano «Hoy Te choco» muestra el estilo hirviente, característico de Angelo Rms.

Angelo Rms es un apasionado de la música desde bien pequeño. «Quería ser pelotero, pero siempre terminaba haciendo música; quería ser Piloto, al rato estaba haciendo música. Lo último que quería era ser militar, y terminé haciendo música.  

Al final dije: voy a dedicarme por completo a la música, porque esto es lo que me apasiona», expresó el popular artista en una entrevista para un conocido canal de televisión.  

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios