Anuncios

Andrés Navarro espera que la oposición acepte los resultados de las elecciones

Servicios ElMotín

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, dijo esperar que la oposición política acepte los resultados de las elecciones y no trate de crear disturbios cuando la Junta Central Electoral declare ganador en primera vuelta al partido morado.

Sin embargo, el dirigente peledeísta advirtió que el PLD se mantendrá firme y preparado para defender el triunfo que obtendrá Gonzalo Castillo, candidato presidencial peledeísta, pero al mismo tiempo, listo reconocer el triunfo de los demás sin los mismos le fueren adversos.

Navarro manifestó que desde ya la oposición han comenzado a lanzar “ lamentos”, lo que definió como un mecanismo premeditado para crear un ambiente de cuestionamiento y de ilegitimidad de los resultados de las elecciones

Refirió que las elecciones presidenciales del 2016, el presidente Danilo Medina ganó la reelección con más de un 61%, “pero que todavía el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no ha reconocido esa contundente victoria del PLD”.

“No podemos esperar otra cosa del PRM, a menos que hayan cambiado sustancialmente su visión de lo que es competir electoralmente”, puntualizó.

Primer lugar

Asimismo, Navarro señaló que las encuestas que vienen realizado demuestran que ya Gonzalo Castillo ocupa en primer lugar de la preferencia del electorado nacional, desplazando a Luis Abinader de esa oposición.

Expresó que la dirigencia y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana trabajan sin descanso para consolidar la victoria peledeísta en una primera vuelta.

Resaltó el hecho de que Castillo ha desarrollado un campaña decente e incluyente, pero jamás, tratando de denotar a sus contrincantes, contrario al pobre rol que viene ejerciendo la oposición en ese sentido.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.