Ambiente favorable para disfrutar de playas, balnearios y actividades al aire libre

Las condiciones del tiempo no presentarán cambios de importancia durante este fin de semana, habrá algunas concentraciones nubosas, producto del viento del este/sureste y los efectos locales, por lo tanto, se estarán generando chubascos aislados hacia las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología.

La Onamet explicó que en el resto del territorio nacional predominará un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Para mañana domingo, las lluvias continuarán siendo consecuencia del transporte de campos nubosos asociado al viento del este/sureste, provocando la ocurrencia de chubascos aislados hacia  las regiones: suroeste, sureste, noreste y los sistemas montañosos.

Las temperaturas en el día se tornarán  calurosas, debido al viento del este/sureste; en la noche y madrugada, volverán sentirse frescas, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 18°C a 20°C, siendo inferiores hacia los sistemas montañosos.

Redacción