Anuncios

Amal Saber, la chica con la que Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk

Traumatizados nos quedamos cuando el representante de Irina Shayk confirmaba su ruptura con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hace ya más de un año. Eran la pareja más cool de todo el panorama futbolístico. Sus apariciones en público eran siempre motivo de noticia y lo que parecía ser una relación idílica acabó siendo un cúmulo de mentiras y engaños. Al menos eso dejó entrever la modelo rusa, quien aseguró semanas más tarde de su separación que ella buscaba un hombre fiel, lanzando un dardo envenenado hacia el que había sido su pareja en los últimos años.

Actualmente, Irina Shayk sale con el actor Bradley Cooper. De hecho, Irina Shayk llegó a confesar que al lado de Cristiano Ronaldo se sentía fea e insegura, algo que nadie podía llegarse a imaginar. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí y pronto la prensa portuguesa comenzó a publicar noticias sobre supuestas amantes del chico del Real Madrid, algo de lo que Cristiano siempre ha querido guardar silencio. Ahora, cuando ha pasado más de un año de la ruptura entre Ronaldo e Irina, nuevas informaciones sobre sus supuestas infidelidades salen a la luz.

La revista Interviú publica en su último número un posado desnuda de Amal Saber, la supuesta chica con la que Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk. La chica vive en Palma de Mallorca, tiene 26 años y nació en Marruecos. Después de que el diario The Sun publicara en su día que Cristiano habría engañado a Irina hasta con 12 mujeres diferentes, Amal revela ahora su historia con el jugador portugués. La chica ha dado detalles de la noche que pasó con Cristiano Ronaldo a finales de 2014.

Amal Saber tiene 26 años y nació en Marruecos. La joven asegura que Cristiano Ronaldo es muy descarado y confiesa que pasó varias noches en compañía del crack del Real Madrid.

Amal Saber presume con orgullo de su portada en su perfil de Facebook y también comentaba que Cristiano la bloqueó en el móvil.

Amal Saber una de las chicas que presume de haber estado con Cristiano Ronaldo. Y hasta ha dado detalles de la vivienda del astro del Real Madrid

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.