Anuncios
Alfredo Pacheco habla ante los miembros del PRM en el Distrito Nacional.

Alfredo Pacheco recorre «bastiones» del PRM en plena Nochebuena

Por Leonel Concha Junior 

Los políticos dominicanos no duermen cuando se trata de aprovechar cualquier oportunidad de fortalecer sus posiciones. Así lo demuestra Alfredo Pacheco, quien aprovechó el Día de Nochebuena para recorrer las circunscripciones del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito y barrios de Santo Domingo Norte. 

El propósito era contactar “cara a cara” y desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo a las bases  y a los dirigentes del partido en el poder. 

Según los informes, el legislador habría distribuido canastas navideñas, electrodomésticos y alguna que otra ayuda entre la concurrencia a sus actos políticos.

  

Pacheco, como es habitual y para demostrar fuerza, no andaba solo. Estaba acompañado de algunos de los pesos pesados en el gobierno del PRM como son David Collado, ministro de Turismo, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y Eligio Bisonó-Ito-, ministro de Industria y Comercio y Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).  

También lo acompañaron la senadora Faride Raful, del Distrito Nacional, los diputados Jesús Ogando, Ramón Bueno, Aníbal Díaz y Orlando Jorge Villegas.

 

Faride Raful

Los contactos se producen en vísperas de un año eminentemente electoral como es el 2022 en el cual se espera el PRM decida acerca de la posible repostulación del presidente Luis Abinader. 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.