Anuncios

Alex Rodríguez dispara jonrón 660 y alcanza a Willie Mays

Boston.-Un jonrón solitario del dominicano Alex Rodríguez en la parte alta del octavo rompió un empata dos y dio un triunfo 3-2 a los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston.

 Con su vuelacercas, Alex Rodríguez alcanzó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones en el béisbol de Grandes Ligas tras conectar este viernes su número 660 y de paso abrió el compás para un posible conflicto con los Yanquis de Nueva York por un pago de 6 millones de dólares.

Rodríguez conectó el jonrón ante Junichi Tazawa, de los Medias Rojas de Boston, para alcanzar el hito con el sexto que dispara en un exitoso retorno tras cumplir una suspensión de un año por dopaje.

El 660 fue conectado casi cinco años después de haberse convertido en el toletero más joven en alcanzar los 600, el 4 de agosto de 2010.

A raíz de lesiones y purgar la suspensión por dopaje en la historia de las mayores, pasaron 1.731 días entre los trascendentales jonrones, 306 más que Mays.

Barry Bonds, el rey jonronero, ni siquiera necesitó dos años (612 días) para alcanzar la marca de su padrino tras disparar el 600, según STATS.

Houston 4
Seattle 3
Houston, Texas

Los Astros de Houston superaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Samuel Deduno trabajó 4.0 entradas por los Astros,de sólo tres hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches.

El dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, disparó anoche su vuelacercas número 11 de la campaña.

El jonrón de Cruz se produjo en la novena entrada contra los envíos de Luke Gregerson.

Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar, de 3-1.

Por Seattle, los dominicanos Nelson Cruz, de 4-2, con un jonrón y Robinson Canó, de4-2, con un doblete.

Cleveland 9
Toronto 4
(AP) CLEVELAND

Michael Brantley pegó un jonrón de dos carreras y Brett Hayes añadió otro de tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen este viernes 9-4 a los Azulejos de Toronto.

En su primera apertura en casa desde que fue golpeado en la cara por una línea el 14 de abril, el venezolano Carlos Carrasco (3-2) toleró cuatro carreras en seis innings.

Josh Donaldson y Jason Kipnis conectaron jonrones en el primer capítulo, apenas el inicio de la descarga ofensiva de la noche.

Los Indios completaron el mes de abril con marca de 7-14, la peor de la Liga Americana. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y remolcada

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1, una anotada.

Tampa Bay 2
Baltimore 0
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Alex Colomé y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, y los Rays de Tampa Bay blanquearon este viernes 2-0 a Baltimore en un juego como locales de Orioles que tuvo que ser trasladado a Florida.

El dominicano Colomé (1-0), reincorporado antes del juego al dejar la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días, permitió tres hits y ponchó a seis a lo largo de cinco episodios en su debut de la temporada. El derecho fue hospitalizado durante el campamento de primavera con neumonía.

La serie de tres encuentros pasó de Camden Yards al Tropicana Field esta semana después de que la violencia estalló en Baltimore tras el funeral de Freddie Gray, un hombre negro que murió luego de sufrir una lesión de espina dorsal estando en custodia de la policía.

El partido contó con un público de 9.945 personas.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, y Jimmy Paredes de 4-1.

Otros resultados
Kansas City 4
Detroit 1
Minnesota 1
White Sox 0
Oakland 7
Texas 5

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios