Anuncios

Alcaldía del Distrito y Banreservas remodelan Parque Crisantemos en Los Jardines

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejó inaugurado este miércoles el Parque Crisantemos, ubicado en Los Jardines del Norte, y ahora cuenta con una serie de atractivos y mejoras para el disfrute de los moradores.
En un acto que contó, además, con la presencia de Francisco José Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, entidad con la cual el cabildo ha suscrito un acuerdo para el remozamiento de 80 parques de la ciudad capital, las instituciones resaltaron que este espacio busca recuperar estas áreas y dotarlas  de mejores condiciones para que los moradores realicen sus actividades físicas y de esparcimiento sano.
Entre las remodelaciones realizadas se destacan juegos infantiles para estimular el desarrollo físico y el entretenimiento de los infantes, iluminación, pintura, caminos recorribles remozados y debidamente señalizados. Además fueron integrados bancos y zafacones y señalizaciones para facilitar la convivencia y el uso correcto de los espacios, así como cámaras para velar por la seguridad de los visitantes.
También, fue recuperada la estatua del intelectual y expresidente de la República, Ulises Francisco Espaillat, símbolo de patriotismo y propulsor de la democracia en el país.
“Hoy es un día maravilloso porque tenemos la oportunidad de entregar este parque remozado. Gracias porque el Banco de Reservas, que es el banco de todos los dominicanos, decidió para celebrar su 80 aniversario apoyarnos con el compromiso de recuperar espacios de nuestra ciudad. Estos espacios son fundamentales para el sano crecimiento, especialmente de nuestros niños y niñas”, resaltó la alcaldesa Carolina Mejía.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.