Anuncios
Juan de los Santos agradece apoyo del Gobierno

Alcalde SDE dice apoyo del Gobierno ha sido determinante

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos afirmó hoy que el apoyo recibido por parte del gobierno del presidente Danilo Medina ha sido determinante en la “transformación y adecentamiento” que lleva a cabo en ese municipio.

Al encabezar un intenso recorrido supervisando decenas de obras que construye esa alcaldía, Juan de los Santos dijo que gracias al apoyo del gobierno central se están construyendo de manera acelerada aceras, contenes y soluciones viales con el objetivo de que esta navidades los ciudadanos puedan tener sus calles asfaltadas.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) indicó que con la colaboración que ha recibido por parte de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado (OisoeE), y del Ministerio de Obras Públicas se ha avanzado en la construcción de aceras y contenes de decenas de barrios y sectores del municipio que por décadas demandaban soluciones.

Estamos en trabajo, no en campaña

En su recorrido el alcalde dio instrucciones a los ingenieros y arquitectos avanzar con la entrega de las obras con el propósito de que los ciudadanos puedan desplazarse sin obstáculos por sus calles.

Dijo que sus recorridos de supervisión no obedecen a razones proselitistas sino que son parte del compromiso asumido al juramentarse como alcalde.

Municipio más grande y más limpio

Asimismo, indicó que el municipio Santo Domingo Este continuará siendo en el año 2015 el municipio más grande y limpio del país.
El alcalde visitó y superviso la construcción de aceras y contenes en la avenida Venezuela, la solución del drenaje pluvial en el sector Alma Rosa, la Construcción del parque

“Prudencia y moderación en navidad”

Juan de los Santos hizo un llamado a la cordura y prudencia a las familias dominicanas para que puedan disfrutar las navidades con mucha alegría y que el año 2015 sea un año de mucha prosperidad y paz.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.