Anuncios
Alcalde peledeísta declaró que regalará 5,500 unidades de juguetes, pese a proceso de investigación por supuesta malversación de fondos publicos

Alcalde San Fracisco Macorís anuncia regalará 5,500 unidades de juguetes

San Francisco de Macoris, Duarte.- El alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, anunció que gastará 1.1 millones de pesos en juguetes para regalara las familias pobres.

El sometido síndico a la justicia acusado de un caso de corrupción de más de RD$400 millones, y que recientemente repartió RD$6 millones en papeletas de RD$500, vuelve a nunciar entrega de regalos.

Rodríguez Grullón declaró que regalará 5,500 unidades de juguetes, con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes.

El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza la Comisión de Compras y Contrataciones del ayuntamiento municipal, que supuestamente inició un proceso de licitación para la compra de los juguetes.

El síndico acusado por la Procuraduría General de la República en un desfalco de más de 400 millones de pesos, entregará personalmente los juguetes a niños pobres.

Rodríguez Grullón afirmó que en la licitación participaron las empresas Tienda la Suerte, Santos y Joaquín, de Yoma Super Centro, la importadora Metro y La Sirena. A una de esas empresas le será adjudicado en los próximos días el derecho de venderle al cabildo las unidades de juguetes.

La comisión de compra y contrataciones que encabeza el alcalde está compuesta además por la Gerente Financiera del ayuntamiento, licenciada Bárbara Guillen; la Contralora Municipal, licenciada Dulce María Inoa; el Consultor Jurídico del cabildo, licenciado Lorenzo Ortega y la licenciada Nayadira Agramonte, encargada de la oficina de libre acceso a la información.

Protestas contra la corrupción

Organizaciones populares y campesinas anunciaron que a partir del próximo mes de enero del 2015 arreciaran la lucha para que el ayuntamiento municipal y el gobierno central solucionen una serie de problemas que confrontan barrios y campos, y para que los responsables del desfalco de más de 400 millones de pesos respondan ante la justicia por su delito.

Las organizaciones advirtieron que “arrancará con fuerza” en el nuevo año la lucha para que el cabildo proceda a reconstruir las calles de diversos barrios y para que el gobierno central cumpla promesas como la construcción de la plaza de la cultura, la avenida de circunvalación, el hospital materno infantil.

Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, momento cuando era llevado de tenido
Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, momento cuando era llevado de tenido
Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.