Baní.-El alcalde municipal de esta ciudad, Nelson Camilo Landestoy, dispuso la continuación de los operativos de agua ante la situación de la sequía que actualmente afecta sectores, barrios y comunidades de este municipio.
En esta semana los camiones de agua se pasearon en los sectores, Los Barracones y 24 de Abril, con el fin de suministrar el preciado líquido a los hogares de esa zona, según nota del Departamento de Relaciones Públicas.
Los residentes de estos sectores agradecieron infinitamente al Ayuntamiento Municipal de Baní y Chacho Landestoy por acordarse siempre de ellos y más en esta cruel situación.
Entrega obra
Por otro lado, el alcalde Landestoy inauguró un centro comunal en el sector Los Manguitos, por un monto, de un millón de pesos, a través del Presupuesto Participativo.
El acto estuvo encabezado por el alcalde Municipal, Nelson Camilo Landestoy acompañado de la vicealcaldesa, Deyanira Soto, la directora de PP, Elizabeth Castillo, el Secretario Municipal, Wilson Guerrero, los regidores; Magnolia Sánchez, Juan Castillo y Ney González.
Además, estuvieron presentes los delegados ante el PP, Margarita Avalo, Cesario Tejeda y representantes de las Juntas de Vecinos del sector, funcionarios y empleados del cabildo.
El Centro Comunal fue construido con materiales de primera calidad, consta de dos baños, un depósito, pisos de cerámica, persianas de aluminio, puertas de cola y polimetálica, protectores en hierro y un salón multiuso, según detalló el ingeniero Santo Cecilio Soto, quien dirigió la obra.
Agregar comentario