Anuncios

Águilas siguen vivas

La Romana.- Las Aguilas Cibaeña fabricaron cinco carreras en la novena entrada para vencer a Los Toros del Este y colocarse en la tercera posición en la serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal.

El partido concluyó con marcador de seis carreras por cuatro, que fue el primer triunfo de Miguel Tejada como manager del equipo cibaeño. Los Toros siguen en la cuarta posición, con record de cuatro ganados y nueve perdidos.

El lanzador ganador resultó Nelson Payano (2-0) quien actuó en la octava entrada, el partido lo inició Ángel Castro, trabajando 4.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 4 transferencias y 3 ponches, también lanzaron T. J. Peña en el quinto, Matt Hoffman en el sexto, Johan Yan (7) y Bobby Korecky trabajó el noveno para su segundo salvamento del round robin.

Román Méndez (0-1) fue el derrotado, inició por Los Toros Edwar Cabrera quien solo lanzó 2.0 entradas y salió por molestias físicas, permitió 2 hits y 1 carrera, los romanenses utilizaron además a Bobby Blevins (3), Austin Bibens (6), Frank Garcés (6), Josh Lueke (7), Héctor Neris (8) y Ramón Troncoso (9). Los Toros del Este tomaron el control del partido en la primera entrada cuando Alen Hanson y Ronny Paulino reciben base por bolas y el refuerzo Brian Burgamy conecta sencillo e impulsa la primera carrera del partido y de su equipo.

Mientras que en la segunda entrada, Carlos Triunfel conectó imparable empujador para producir la primera carrera de las Aguilas y de paso igualar el partido. Mientras que en la parte baja, los Toros volvieron al ataque con cuadrangular solitario de Félix Muñoz, para volver a tomar el control del partido.

En la octava entrada los Toros se sacudieron de nuevo y fabricaron dos carreras más con triple empujador Juan Ciriaco y Félix Muñoz.

Las Aguilas Cibaeñas se crecieron en la novena produciendo cinco carreras, producto de sencillo de Ricardo Nanita, doble de Juan Carlos Pérez y triple de Angel Franco. Los mejores en la ofensiva por ganadores fueron Carlos Triunfel, con triple, doble y sencillo; Yefri Pérez, y Juan Carlos Pérez con un sencillo cada uno.

Por Los Toros se destacaron Félix Muñoz, con un cuadrangular, Brian Burgamy, con doble y sencillo; Félix Muñoz, dos imparable y Juan Ciriaco, un imparable.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.