Anuncios
Joel Santos, gerente general AFP Banreservas.

AFP Banreservas abre oficina para sus clientes en Azua

AZUA. – AFP Reservas inauguró en esta ciudad su primera agencia de servicios para ofrecer atención a los clientes de la zona sur del país y satisfacer la demanda de sus afiliados que han aumentado de forma exponencial, con respecto a años anteriores.

La nueva oficina es parte del plan de expansión de la Administradora de Fondos de Pensiones, el cual tiene el objetivo de fortalecer su estructura para facilitar el acceso a los diferentes servicios que ofrece.

Joel Santos, gerente general de AFP Reservas, dijo que en la región sur la entidad tiene aproximadamente 100 mil afiliados, razón por la cual consideró necesario expandir su red de oficinas y brindar un servicio personalizado de alto nivel a los clientes que habitan en dicha zona.

Joel Santos corta la cinta inaugural de la nueva agencia AFP Banreservas en Azua.

Al intervenir en el acto de apertura, explicó que AFP Reservas “quiere ofrecer a sus clientes espacios de atención más cerca a sus zonas de residencia, sin tener que desplazarse a la ciudad de Santo Domingo”.

El programa de expansión inició recientemente con la apertura en Punta Cana.  Para darle continuidad, durante el próximo año 2022 se ha planificado abrir nuevas oficinas en todo el territorio nacional y así completar las agencias que funcionan en las zonas de Santo Domingo y Santiago.

Actualmente la empresa posee 584 mil clientes y desde el mes de enero al cierre de octubre del presente año, la oficina de servicio al cliente en Santo Domingo ha brindado más de 10,287 atenciones y ha otorgado RD$662,512 millones en beneficios a afiliados de la región sur.  

Santos agradeció a las instituciones que posibilitaron que AFP Reservas lograra una experiencia de excelencia en la unidad de servicio al cliente; en especial a la Superintendencia de Pensiones, representada por Ramón Contreras, así como a los directivos del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, administrador general, y José Francisco Elías, subadministrador de filiales.

Entre los servicios que se ofrecerán en la oficina regional del sur están: tramitación de solicitud de todos los beneficios proporcionados por la Ley 87-01 del Sistema de seguridad social, actualización de los datos como afiliado, solicitud de estados de cuenta, información sobre el proceso para solicitar la pensión entre otros.

La nueva agencia de servicios al cliente está ubicada en las instalaciones de  Banreservas, oficina Obras Públicas, Av. Francisco del R. Sánchez, en Azua, con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y puede ser contactada al número 809-521-3321 extensión 38678, los interesados tienen la opción de  programar su fecha y hora de visita en la página web www.afpreservas.com

Sobre AFP Reservas

AFP Reservas es una filial de la Familia Reservas, destinada a administrar los fondos de pensiones de los trabajadores dominicanos. Su misión es garantizar un retiro digno a los empleados del sector público y privado que decidan afiliarse de manera voluntaria, así como asegurar un sustento económico a sus dependientes por concepto de sobrevivencia.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.