Adriana Campos dejó a un bebé de un año

La muerte en un accidente de automóvil de la actriz Adriana Campos y su pareja ha dejado huérfano a su bebé de un año de edad, Gerónimo, que por ahora está bajo el cuidado de una abuela.

“[Ella] inspiraba paz y gracias a [su hijo] renació. Dios le dio la oportunidad de reencontrarse con el amor de su vida y así mismo se fue junto a él en este viaje de no retorno”, dijo Yolanda Rayo, amiga cercana de Campos, en la web de CNN en Español.

Campos y su pareja, Carlos Rincón, dejaron al pequeño con su abuela materna cuando partieron al viaje por carretera que terminó en tragedia.

La colombiana, que había dejado de lado por un tiempo su carrera para dedicarse a su hijo, colgaba orgullosa imágenes de su primogénito en las redes sociales.

Cuado sucedió el accidente la pareja regresaba de madrugada a Bogotá desde Medellín, a donde se habían desplazado para buscar lugares donde celebrar su próxima boda, según el diario colombiano El Tiempo.

Según las autoridades, el empresario aparentemente perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y cayó al río Cauca.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.