Anuncios
Esteban Sarita, fallecido periodista.

Adompretur lamenta fallecimiento del periodista Esteban Sarita

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), lamenta el fallecimiento del periodista Estaban Sarita, quien estaba considerado uno de los comunicadores más destacados de Puerto Plata y gran promotor del destino.
José María Reyes, presidente de Adompretur indicó que el periodismo perdió a uno de los grandes promotores del primer polo turístico de República Dominicana.
A su vez, destacó que el fallecido periodista fue corresponsal en Puerto Plata de los periódicos: El Nacional y Listín Diario y laboró en Radio Popular; así como los periódicos locales: El Faro, El Porvenir, La Prensa, entre otros.
En su pueblo natal, fue parte de los principales noticiarios, entre los que están: Noti-Rumbo, La F Informando y de igual forma en Noti-Sucesos, del cual fue director.
También dirigió los programas de entrevistas “Perspectivas del Circuito de Radio y Televisión Musa”, “Todo Incluido”, “Sin Límites”, “Pulso Turístico”, entre otros. En el ámbito público, fue director de prensa del Ministerio de Turismo, en Puerto Plata, hasta su muerte. Asimismo, se destacó por su forma jovial y servicial de llevar la vida. Su sepelio será este jueves 18 de marzo, a las 10:00 a.m., en el cementerio municipal de Puerto Plata.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios