Anuncios

ADIE elige a Luis Mejía Brache como su nuevo presidente

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) informó la elección de Luis R. Mejía Brache como presidente del gremio empresarial. El nuevo incumbente, quien es gerente general de EGE Haina desde 2017, sustituye a Roberto Herrera, designado recientemente presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AmchamDR).

Al tomar posesión de la presidencia de la ADIE, Mejía Brache dijo que seguirá apoyando la agenda de trabajo de la institución para continuar con el incremento de la generación eléctrica que demanda el país para su desarrollo y el impulso de su economía.

“Entre los principales enfoques de esta nueva gestión está maximizar el potencial de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del sector eléctrico dominicano para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, afirmó Mejía Brache.

El nuevo presidente de ADIE es ingeniero industrial, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con MBA por la Universidad de Georgetown. Ha prestado servicios profesionales por más de 15 años en fondos bancarios y de inversión.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios