Actor de Harry Potter pierde su fortuna en ‘alcohol, autos y mujeres’

DevonMurray, quien cobrara fama mundial gracias a SeamusFinnigan, su personaje en las películas de Harry Potter, se encuentraprácticamente en la ruina, ¿las razones? Alcohol, autos y mujeres.

El actor irlandés de 27 años hizo una fortunaque asciende a los 1.2 millones de euros, esto por 10 años de trabajo en lasexitosas adaptaciones de las novelas de J.K.Rowling. Los malos manejos en sus ahorros lo llevaron a la ruina y, porende, a la Corte.

Robert Downey Jr

Lo arrestaron mientras conducía desnudo, drogado y con un arma, en otra ocasión allanó la casa de sus vecinos y fue encontrado culpable por posesión de drogas. Violó la libertad condicional y consumió drogas en lugares públicos. En total pasó 16 meses en la cárcel, y evidentemente comenzó a perder papeles a causa de todos estos problemas con la justicia. No parecía que pudiera recuperar su vida personal ni su carrera, sin embargo lo hizo. Después de una exitosa rehabilitación y con la ayuda de amigos como Mel Gibson, volvió con más fuerza. Nuestro querido Iron Man es hoy uno de los actores mejor pagados con ingresos de 80 millones de dólares.

«BEBIDA!!!AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon», escribió el actor en Twitter ante el penoso caso que enfrenta. Esta semana se llevóa cabo el juicio donde se le ordenó aDevon pagar más de 260 mil euros a su ex manager, a quien despidió en 2004,y además se reveló que el actor habría perdido su fortuna por excesos y faltade administración.

Ante la mala noticia, Devon terminó por agradecer a sus seguidores el apoyo que lebrindaron: «Hola amigos, hoy perdimos.Mis padres y yo queremos agradecer a todos y cada uno por el increíble apoyoque hemos recibido».

Cuando la fama y la fortuna llegan a tanjoven edad no es de sorprender que se den casos como este; aunque en su contra,otras estrellas de Harry Potter como EmmaWatson y Daniel Radcliffe hansabido llevar una carrera más estable y administrar sus fortunas.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.