Aclaran que Bibi Gaytán no actuará en El Señor de los Cielos

Aunque se había dicho que Bibi Gaytán regresaría a la televisión de la mano de Telemundo  en la famosa serie El Señor de los Cielos, ahora un directivo de la televisora afirmó que no es así, que desconocen de dónde salió la información.

“Bibi Gaytán ni siquiera ha hecho casting. Esa información no es verdad. No sabemos de dónde se sacó toda esa información que está circulando», aclaró David Flores-Sánchez, gerente de publicidad en Telemundo, en declaraciones escritas enviadas a medios de comunicación y que fueron reproducidas por el portal People en Español.

Y es que hasta se había comentado que Bibi interpretaría a Soledad Torreblanca, personaje que aparecería en la cuarta temporada de la serie, que está protagonizada por Rafael Amaya y es la más vista de la cadena Telemundo.

“Desde el día de ayer ha estado circulando en varios medios de comunicación que Bibi Gaytán se unió a El Señor de los Cielos, lo cual no es verdad. Tanto Telemundo Studios como Argos han desmentido la noticia.

“No sabemos el motivo por qué ella lo puso en sus redes sociales. El personaje que describen en las notas de prensa ni siquiera existe en el universo de los personajes de la serie”, explicó Flores-Sánchez.

Cabe mencionar que no hay ninguna cuenta de Facebook, Instagram o Twitter que estén bajo el nombre de Bibi Gaytán y que estén verificadas con el ícono azul, que prueba que ella es la titular de las mismas.

De los últimos trabajos que Bibi hizo para la televisión fue cuando se desempeñó como juez en México Baila, pero la realidad es que ha estado bastante alejada de los escenarios por decisión propia, ya que prefirió dedicarse a su esposo, Eduardo Capetillo, y a sus cinco hijos.

Ahora, sólo falta ver más adelante si hay algún proyecto que le llame la atención a tal grado que haga que regrese a la televisión, lo cual haría muy felices a sus fans.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.