El abogado Carlos Rubio Pérez desmitió un escrito que circula en las redes sociales en contra el Procurador de la República, Jean Alaln Rodríguez.
“Procedo tajantemente a desmentir que el mismo sea de mi autoría, a menos que exista otro abogado con mi mismo nombre y que efectivamente haya sido Ayudante Fiscal desde el 26 de diciembre del año 1997 hasta inicio del año 2000”, dijo el abogado.
Expresó que quienes lo conocen bien ni por la mente les pasaría atribuirse un escrito tan repugnante, reprochable y falaz. “A pesar de tener amigos en común con el magistrado Rodríguez, ni siquiera en eventos sociales hemos coincidido ni intimado, mucho menos para manejar supuestas informaciones personales que más bien parecen salidas de una fábula amén de los fallos ortográficas de los que suelo cuidarme y que abundan en el pasquín”, señaló en el escrito.
Dijo que en adición para los que no lo conocen, se considero ser uno persona de perfil bajo, amigable y afable, enemigo de las controversias y de la polémica sensacionalista meramente conciliador.
Enfatizó que lamenta no en que utilizaran su nombre, sino lo que lamenta es que se utilicen estos medios para fines tan destructivos y mezquinos.