Anuncios
El presidente Luis Abinader en su recorrido por Los Alcarrizos.

Abinader promete vivienda a familia niña asesinada en Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader anunció que entregará una vivienda a la familia de la niña Yulensky Batista Cuevas, la cual fue asesinada el pasado miércoles 28 de octubre por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

“Acabamos de venir de donde la profesora Julissa cuya hija fue asesinada por balas de delincuentes, aquí conversando con Lisandro Macarrulla, nuestro ministro de la presidencia, nosotros, entre la familia Abinader y la familia Macarrulla le vamos a regalar desde hoy una casa a Julissa”, informó el mandatario.

En su visita a la casa de la familia de la víctima de cinco años de edad, reveló quelas investigaciones del crimen están avanzadas, y advirtió que “su gobierno no tolerará ese tipo de acciones”, por lo quepidió a los delincuentes que se entreguen a las autoridades.

El presidente dijo a todos los pobladores del municipio de Los Alcarrizos que como padre reconoce lo que está sucediendo en la familia de Yulensky yprometió que su administración les ayudaría en ese momento “tan difícil”.

“Nuestro deseo es servir y para eso estamos”, destacó.

El jueves 29 de octubre la Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, a quien acusa de ser uno de los asesinos de la niña, mientras “El Blondy”, acompañante de Mercado, se encuentra prófugo en estos momentos.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.