Anuncios

Abinader exige justicia asesinato Mateo Aqunio Febrillet

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió justicia por el asesinato del candidato a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

«Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; exrector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!», expresó Luis Abinader a través de su cuenta en Twitter @LuisAbinader.

«El líder del PRM suspendió las actividades proselitistas programadas para este viernes por la tragedia que afectan a las familias involucradas. Dios! Ayúdanos a construir cultura de paz», agregó.

Febrillet falleció tras recibir un disparo mientras estaba dentro de su vehículo tras un incidente en el que también resultó herida su asistente Elaine Mañaná.

El vehículo del exrector de la UASD fue tiroteado tras salir del restaurant El Lago, en el Mirador Sur, luego de una reunión en aspirantes a diversos cargos. Supuestamente el incidente se originó tras una discusión que involucra al sindicalista Blas Peralta y Edward Montás.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.