Abinader afirma popularidad Medina va hacia abajo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este miércoles que el programa de “visitas sorpresa” que realiza los domingos el presidente Danilo Medina, “es una campaña de relaciones públicas”, que no ha resuelto ninguno de los problemas que afectan al país.

Reiteró además, que el Gobierno le está “robando” RD$1,085 millones semanales a los consumidores de combustibles, lo que a su juicio, es sumamente preocupante.

Sostuvo que el presidente Medina está dedicando el 47% de los ingresos tributarios al pago de la deuda externa, por lo que consideró que “el pueblo tiene que levantarse y despertarse porque esta situación no pude seguir así”.

Entrevistado en el programa Enfoque Matinal, Abinader expresó que todas las promesas que ha hecho el presidente Medina en sus “visitas sorpresa” han sido incumplidas. “Esto no ha resuelto nada porque los niveles de desempleos y pobreza se mantienen en el país”.

“Estas visitas sorpresa son usadas con fines electorales, y todo el mundo está consciente que en este Gobierno la calidad de vida de la población no ha mejorado y que la pobreza continúa aumentando”, enfatizó.

En otro orden, Abinader afirmó que en las próximas encuestas que se realicen en el país, la tendencia de popularidad del presidente Medina es hacia la baja, mientras que el PRM va en notable crecimiento

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.