Abel y Danilo juramentan miembros del PRSC y la Fuerza del Pueblo que pasan al PLD

NOTA PLD

Asumiendo el compromiso de trabajar de forma intensa por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y defender las normas y reglamentos de la organización,  diferentes grupos de dirigentes del PRSC  y la FP se juramentaron este miércoles  en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abel Martínez, candidato Presidencial del PLD tomó el juramento a los nuevos miembros del PLD, teniendo a su lado al ex Presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana y a su Secretario General, Charles Mariotti.

El reconocido médico Tabaré Rodríguez, su esposa y un nutrido grupo procedentes del PRSC en la provincia Valverde, ingresaron de manera formal al Partido de la Liberación Dominicana, comprometiéndose a impulsar la candidatura de Abel Martínez y los  candidatos locales de la provincia.

Acompañaron a la delegación reformista que pasó al PLD,  Bienvenido Pérez, quien es el Enlace de la Dirección peledeísta en la provincia Valverde y la ex diputada Ángela Pozo, del Comité Central del PLD.

Procedente de la Fuerza del Pueblo juraron defender al PLD e impulsar su candidato presidencial,  Abel Martínez,  Luis de la Rosa (Roberto) y Alfredo Mella de la Circunscripción Tres del municipio Santo Domingo Este.

En un tercer grupo de juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana se incluyeron a Esperagio Sosa, candidato de la agrupación FP a regidor y Alfredo Santaella, candidato a alcalde de San Luis.

El juramento a los nuevos miembros del PLD en San Luis recayó en el ex presidente de la Republica Danilo Medina, Presidente del PLD, acompañado de Chales Mariotti, Secretario General.

Al ingresar al PLD los nuevos miembros se comprometieron a trabajar a favor del triunfo de Abel Martínez en las elecciones de mayo de 2024 para reiniciar el camino del  progreso y bienestar del pueblo dominicano  perdido en la presente gestión del PRM.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.