Anuncios

Abel Martínez encabeza caravanas PLD fin semana

Santiago.- El candidato a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez, encabezó sábado y domingo, las caravanas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto al aspirante a senador, Julio César Valentín.

En la ruta, fueron cientos los santiagueros que desafiaron las intensas lluvias y salieron a recibir a Martínez, con pancartas, banderas, afiches y camisetas, vociferando consignas como muestra de apoyo a ese nuevo rostro para Santiago.

La caravana del sábado se realizó por barrios de la circunscripción tres de esta ciudad (Cristo Rey, Vietnan, Camboya y Pekín); mientras que la del domingo recorrió los sectores de la circunscripción dos (Reparto Peralta, Bella Vista, Pastor y Yaguita de Pastor); ambas caravanas iniciaron a las cuatro de la tarde.

Al finalizar los recorridos oficiales del PLD, Martínez aprovechó la alegría y el entusiasmo de él y de sus seguidores para visitar residentes de otros barrios y seguir con la caravana y mano a mano por Barracoa, La Joya, el Ensanche Bermúdez, Los Ciruelitos, Los Pepines, Arroyo Hondo,Nibaje, Secara, El Ensueño, Pueblo Nuevo, entre otros.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.