Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en Santo Domingo Este.

Abel Martínez desarrolla campaña en municipio Santo Domingo Este

El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tiene en el actual fin de semana una serie de actividades promoviendo sus propuestas al electorado y escuchando la representación de los diferentes sectores económicos y sociales para enriquecer su propuesta al electorado.

“Abel Escucha” es el concepto que se sigue en la actual fase de la campaña que está llevando a Abel Martínez a recorrer nuevamente el territorio nacional escuchando, conversando con la representación de los diferentes sectores nacionales e interactuando con los ciudadanos.

En ese sentido el Comité Nacional de Campaña del PLD informó de la presencia del líder de la oposición este viernes en el municipio Santo Domingo Este para realizar visitas puntuales, encuentros con los sectores productivos y comunitarios    y reunión con la dirección partidaria de allí.  

El sábado, el candidato presidencial del PLD pautó un recorrido en la Provincia Hato Mayor, que incluye visitas, encuentros con sectores productivos   y reuniones con la dirigencia del PLD.

El Dia Domingo, Abel Martínez, junto al ex presidente de la República, Danilo Medina, estarán encabezando el acto que organizan productores agropecuarios, profesionales de la agronomía, campesinos y veterinarios entre otros hombres y mujeres ligados a la producción agropecuaria nacional, quienes ha conformado el movimiento “El Campo con Abel”.

El acto está programado para el domingo 24 de marzo a partir de las 10.00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

Las actividades del candidato presidencial del PLD se realizan de manera conjunta con los talleres de capacitación electoral y los treinta encuentros provinciales de este sábado los que serán encabezados por miembros del Comité Político. 

 

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.