El financiero pedófilo Jeffrey Epstein le dijo a un multimillonario emiratí que le “encantó el video de tortura”, en un inquietante intercambio de correos electrónicos incluido en los archivos de Epstein.
El sultán Ahmed bin Sulayem fue nombrado como uno de los “seis hombres ricos y poderosos” cuyas identidades habían sido previamente censuradas en los documentos.
Según los archivos, Epstein y Sulayem, director ejecutivo de la empresa internacional de logística DP World, mantuvieron correspondencia por correo electrónico y mensajes de texto durante años, en los que hablaron de sexo y compartieron enlaces a sitios fetichistas.
En un correo electrónico de abril de 2009 a Sulayem, Epstein escribió: “¿Dónde estás? ¿Estás bien? Me encantó el video de tortura”.
El destinatario respondió: “Estoy en China, estaré en EEUU la segunda semana de mayo”.
En mensajes de 2007, Sulayem envió correos electrónicos a Epstein sobre sus intentos de conocer a una supermodelo.
Según otra serie de correos electrónicos obtenidos por Bloomberg, escribió: “Después de varios intentos durante varios meses conseguimos reunirnos en NY. Hay un malentendido, ¡ella quería ver cosas de NEGOCIO! ¡Y yo solo quería ver cosas de s***!”.
En 2015, Sulayem había sugerido visitar al financiero con su familia y le envió enlaces a páginas web de porno fetichista, según los archivos.
Ese mismo año, Sulayem compartió una copia de un pasaporte perteneciente a una “masajista personal” del “spa privado” de Epstein, en la que pedía ayuda para encontrarle trabajo como becaria en el hotel Rixos de Antalya (Turquía).
En los archivos también se publicaron imágenes de los dos multimillonarios juntos, sin contexto ni fechas, incluida una de ellos cocinando en una cocina.
Sulayem es un promotor inmobiliario de Dubái con un patrimonio neto estimado de hasta 8.000 millones de dólares. Es director ejecutivo de DP World desde 2016.