El ex pelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada enfrenta problemas legales por dar varios cheques sin fondos por más de 250,000 mil dólares a la Casa de Cambio y Servicios Múltiples del señor Silverio Cruz.
El “pelotero de la Patria” como se le conoce popularmente tiene hasta el 11 de mayo para presentar los fondos, además de asistir a la corte de la ciudad de Miami, Florida, de lo contrario se emitirá una orden de captura en su contra según informó el abogado del querellante, Joan Antonio Gómez Acevedo.
Tejada, quien durante sus 16 años en el béisbol de las mayores tuvo un promedio de bateo de .285, conectó 2,407 imparables y 307 cuadrangulares. además fue ganador del premio al Jugador Más Valioso en el 2002 en la Liga Americana.
Gómez Acevedo dijo que, “Este es un caso de casi cuatro años y es una pena que hoy en día estemos lidiando con esto por negligencias del señor Tejada. Las cosas pudieron solucionarse hace tiempo, pero Miguel hizo caso omiso a los requerimientos que les fueron solicitados por la firma de abogados radicada en Miami, Cuevas, García & Torres Asociados, los cuales me empoderaron para ponerlo en conocimiento de este nuevo expediente”.
Agregar comentario