Tom Brady #12 of the New England Patriots reacts after defeating the Atlanta Falcons 34-38 in overtime during Super Bowl 51 at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. Photo by Jamie Squire,Getty Images

Prensa de Boston no confiaba en remontada de New England

En el mediado del tercer cuarto del Super Bowl parecía prácticamente imposible que los New England Patriots se levantaran y terminaran venciendo a los Atlanta Falcons.

Con una desventaja de 25 puntos, resultaba natural pensar que el juego estaba finiquitado y Atlanta ganaría el segundo título en la historia de las franquicias de la ciudad.

Ningún equipo había levantado una diferencia así en un Super Bowl, por lo que el Boston Globe, uno de los periódicos más importantes en Estados Unidos, decidió adelantar la primera plana que sacarían este lunes.

“Un final amargo” tituló el rotativo del estado de Massachusetts. La cabeza estaba acompañada de una foto de Tom Brady rendido en primer plano, mientras que al fondo se puede observar a Robert Alford regresando una intercepción hasta las diagonales.

Al final, Brady lideró el mejor regreso en la historia del Super Bowl y la impresión del diario tuvo que ser frenada para cambiarla por “Victoria para la posteridad”.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.