Barahona.- En un hecho registrado este viernes en hora de anoche en un centro de diversión de esta ciudad, un sargento de la Policía Nacional mato de un balazo que le hizo a un reconocido mecánico.
Se trata de Ramón David Sánchez Urbáez, de 55 años, quien residía en la calle Nuestra Señora del Rosario 185, ubicada en el sector de Savica, en donde operaba su taller conjuntamente con otros familiares.
El hoy occiso fue llevado agonizante por personas que se encontraban en el lugar a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien murió cuando recibía atenciones médicas.
El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, examinó el cadáver y dispuso sea llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.
El hecho se produjo en el centro de diversión conocido como The Bee Tree, ubicado en el malecón de esta ciudad, a las once de la noche de anoche.
La herida de bala que le ocasionaron la muerte se la hizo el sargento mayor Ricardo Antonio Carrasco Suero (Baturro), quien pertenece a la Inspectoría General, de la institución del orden público, pero adscrito a la de San Juan de la Maguana conforme a se informó.
Según informaciones obtenidas por una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el mecánico habría, supuestamente propinado un botellazo al suboficial cuando hablaba con una joven identificada como Ana Rosa Pimentel, lo que provocó supuestamente la acción del agente del orden.
El arma de reglamento del miembro de la policía hasta el momento se desconoce su numeración ya que no fue proporcionada.
Sin embargo, no se ha dicho si se produjo algún tipo de problemas entre el suboficial y el mecánico o si el problema fue ocasionado porque este conversaba con la joven Pimentel, por lo que el caso está siendo investigado.
Carrasco Suero, se encuentra bajo arresto en la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes interrogan al suboficial sobre las causas que le llevaron a dispararle al mecánico provocándole la muerte.
Agregar comentario