Sectores llevan tres días sin luz eléctrica, amenazan con paros

Los comerciantes y residentes de los sectores Villas Agrícolas  y Villa Juana, ubicados en la parte alta de la capital, amenazaron este martes con paralizar todas las actividades productivas en demanda de que la empresa Edesur restablezca el servicio de energía eléctrica suspendido hace tres días.

Temprano en la mañana de este martes, residentes en las calles Pedro Livio Cedeño con María Montez, dos de las principales vías de estas barriadas quemaron neumáticos y tiraron escombros para llamar la atención de las autoridades.

Los demandantes dijeron que llevan tres días sin luz y que ese  problema tiene a los comerciantes al grito, porque los productos que requieren refrigeración se les están dañando.

La situación con los apagones se ha deteriorado luego del paso de Erika, que provocó algunas averías en el sistema eléctrico.

“Tras la tormenta, la luz no ha servido”, comentó el dueño de un colmado en la María Montez, quien criticó  que la distribuidora de electricidad no le haya dado una respuesta a la situación, pese a que se trata de una zona comercial y que son estrictos con el pago de la factura.

Otros vendedores cuestionados sobre la problemática y que no quisieron dar sus nombres, advirtieron  que si en dos horas esto no se resuelve, van a paralizar toda la zona, incluyendo el comercio y el transporte de cargas y pasajeros.

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.