Santo Domingo.— La desaparición de la niña Brianna Genao González , reportada hace más de una semana, tomó un giro trágico tras confirmarse un desenlace fatal en el caso.
De acuerdo a informaciones periodísticas, Rafael Reyes Núñez Rosario, tío de la infante de tres años y hermano de Yesica María González, habría confesado su responsabilidad en la muerte de la menor, además de admitir que la violó.
La investigación del caso está a cargo del general Jorge Luis Galán Guerrero, director regional Norte de la Policía Nacional, quien adelantó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles sobre el proceso.
Hasta el momento se desconoce el paradero del cuerpo de la menor. De acuerdo con informaciones preliminares, Núñez Rosario habría admitido que enterró el cadáver de su sobrina, aunque manifestó no recordar el lugar exacto donde dejó los restos, lo que mantiene activas las labores de búsqueda por parte de las autoridades.
La niña Brianna desapareció de su residencia el pasado 31 de diciembre, sin que hasta ese momento se tuviera rastro de su paradero.