Santo Domingo.-Guillermo Taveras Aviles, de 67 años, murió la noche de ayer domingo como consecuencia de un paro respiratorio en su residencia del Distrito Municipal de La Guáyiga, Pedro Brand.
Al momento del deceso, llevaba ocho meses guardando cama afectado por una depresión crónica que degeneró en una anorexia que, combinada con sus problemas cardíacos y de diabetes, complicaron su estado de salud.
Su cuadro clínico también se vio agravado por las presiones derivadas del proceso de investigación judicial a que fue sometida su hija Kimberly Taveras y por el cual esta presentó su renuncia al Ministerio de la Juventud para ponerse a disposición de las autoridades judiciales y aclarar cualquier duda sobre la veracidad de su declaración jurada de bienes.
Además de Kimberly, le sobreviven sus hijos Nayaric, Jeimy y Guillermo. Sus restos serán velados a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El acto del sepelio está programado para las 4:00 de la tarde de este día en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez
Agregar comentario