Gobierno toma medidas drásticas ante intoxicación de turista venezolano

Santo Domingo.-El Gobierno Dominicano actúa de manera coordinada aplicando las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de la Ley y la protección de la salud de todos aquellos que confían en los servicios ofrecidos por los negocios de la industria turística, informó el Instituto Nacional de Protección al Consumidor.

Proconsumidor detalla las medidas adoptadas:

El ministerio de Turismo cancela licencia a la empresa ATA Excursiones, ministerio de Salud Pública Cierra agencia ATA Excursiones, ministerio de Salud Pública inicia proceso de demanda Agencia ATA Excursiones, el ministerio de Turismo, Pro Consumidor, Salud Pública, DNCD, DGII, CESTUR y el fiscal de la Ciudad Colonial realizaron este viernes un operativo en el cual se procedió a cerrar colmado Freddy, ubicado en la Zona Colonial, que vendió el alcohol adulterado.

El Gobierno, vía el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo asumirá el pago de los RD$2.4 millones en gastos de salud en los que ha incurrido la familia del venezolano, Armando Medina, residente en República Dominicana hace más de 3 años.

El Gobierno dominicano no tolerará la venta de alcohol ilegal y adulterado en ningún establecimiento, y aquellos que incurran en esta actividad sentirán todo el peso de la ley. La salud y el bienestar de todos es una prioridad para esta administración.

 

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.