Miembros de la Fuerza del Pueblo se movilizan en sectores del DN

Cientos de simpatizantes y seguidores del expresidente Leonel Fernández se movilizaron por diferentes sectores del Distrito Nacional perteneciente a la Circunscripción 1, como parte un amplio operativo dirigido a motivar el voto, orientar y distribuir materiales de protección contra el Covid 19.

Durante los operativos, realizados el sábado 13 y domingo 14 del presente mes, los participantes  ofrecieron explicaciones sobre la clasificación de las boletas de votación, tanto en el nivel presidencial, como para senadores y diputados, al tiempo de indicar como votar por Leonel.

Miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) se desplazaron por diferentes sectores de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional con el objetivo de orientar a la población y motivar al voto el próximo 5 de julio.

Entre los sectores de la demarcación visitados están El Manguito, Ciudad Nueva, ensanche Quisqueya, San Gerónimo, 30 de Mayo, San Miguel, La Yuca y Manganagua, informó el coordinador de los mismos, Daniel Beltré, miembro de la Dirección Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo, que postula al doctor Leonel Fernández.

Algunos aspirantes a cargos congresuales se sumaron a los operativos, entre los que están Omar Fernández, Marisol Ramírez y Vinicio Castillo, quienes destacaron en declaraciones separadas, el entusiasmo mostrado por la población para acudir al proceso eleccionario previsto para efectuarse el próximo 5 de julio.

Los militantes y simpatizantes de la agrupación portaban banderas, gorras y otros símbolos de color verde que identifican el partido presidido por Fernández, quien decidió en octubre el pasado año abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras afirmar que, en la organización fundada por Juan Bosch, se perdió el respeto, los principios y valores que le dieron origen.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.