EL PRI proclamará a Rafael Paz candidato a senador en el Distrito Nacional

Servicios ElMotín

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamara a Rafael Paz candidato a senador por esa organización en el Distrito Nacional para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, manifestó que el acto de proclamación tendrá lugar el próximo lunes 15 de este mes, a las 10:30 de la mañana, en la sede principal del partido, en la avenida Bolívar 257, en Gazcue, Distrito Nacional.

“Estamos llamando a votar en la casilla 25 por los candidatos del PRI”, manifestó Santana.

Santana dijo que el PRI asumió la candidatura de Rafael Paz porque considera que es la mejor opción para representar a los capitaleños en el Senado de la República.

El PRI inició con Rafael Paz una serie de actividades  proselitistas conjuntas para alcanzar el triunfo en las urnas, en los próximos comicios.

El próximo miércoles 17 habrá un acto de apoyo a Paz y a los demás candidatos PRI, en el club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, a las 4:00 de la tarde.

El PRI participará aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel presidencial y en algunos cargos al Congreso Nacional y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) en los próximos comicios.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.