Kobe Bryant ha fallecido en un accidente aéreo este domingo al estrellarse el helicóptero en que viajaba, según avanzaba la cadena TMZ, generalmente muy bien informada respecto a las estrellas del deporte y el espectáculo. La noticia también ha dado veracidad a la información la cadena ESPN, Los Ángeles Times y la cadena ABC.
Al parecer, la ex estrella y sus tres acompañantes habrían resultado muertos al estrellarse e incendiarse, sin que nadie haya sobrevivido en el fatal accidente. La cadena solo apunta, que entre los cinco muertos, no se encontraba su esposa, Vanessa Bryant.
Al parecer, el aparato se ha estrellado en una ladera cercana a Los Ángeles, en una zona apartada de la zona residencial. El Condado de Los Ängeles confirmó que un helicóptero se había estrellado en el condado de Calabasas, a las afueras de Los Ángeles
SE RETIRÓ EN 2016
Bryant acababa de felicitar la pasada madrugada a LeBron James, por superarle en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA. Actualmente se dedicaba a sus negocios y compaginaba con su presencia en los medios de comunicación.
La estrella, de 41 años, se retiró el 13 de abril de 2016, al final de la temporada regular con unos Lakers que estaban pasando uno de sus peores momentos de la historia.