Santo Domingo.-El incendio que afectó el depósito de autobuses de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), dejó pérdidas por unos 600 de pesos, según informó el presidente de la entidad, Antonio Marte.
Dijo que las llamas que incendiaron el almacén de la entidad, ubicado en kilómetro 18 de la autopista Duarte afectaron 300 unidades de autobuses, algunos de los cuales solo tenían seguro de ley.
En el lugar del incendio funcionan las empresas Aserte , de financiación de vehículos, Grupo Sidra, de venta de repuestos, TUV Sud de Taxis y Conatra.
Tempranas horas
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y Los Alcarrizos combaten las llamas, que se alcanzan a ver a varias cuatras de distancia.
Hasta el momento no hay reportes de víctimas humanas.
Empleados de Conatra dicen que escucharon una explosión en un poste del tendido eléctrico y luego en chatarras de vehículos.
Se ha formado un gran congestionamiento de vehículos en ambos sentidos de la autopista Duarte debido incendio, que ha atraído a decenas de curiosos.
Conatra es una organización que ofrece servicios de transporte colectivo a diferentes ciudades y es dirigida por Antonio Marte.
Agregar comentario