Policía desmantela laboratorio de bebidas falsificadas en Azua

La Policía Nacional desmanteló en el sector Los Cartones, de la provincia de Azua, un laboratorio clandestino de elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas falsificadas.

Mediante una nota de prensa, la Dirección de la Policía Nacional informó que  miembros del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de Santo Domingo, Policía Preventiva de Azua y el Ministerio Público, apresaron

best online pharmacy with fast delivery buy prograf no prescription with the lowest prices today in the USA

a Apolinar Alberto de León Silverio “Cabali

best online pharmacy with fast delivery buy vermox no prescription with the lowest prices today in the USA

“, de 38 años, quien operaba el laboratorio que estaba instalado en una residencia de dos plantas del sector en mención.

Al prevenido se le ocuparon 60 cajas de ron y whisky de distintas marcas; 112 litros de esos mismos tipos de bebidas alcohólicas; 53 botellas vacías; tres frascos de colorantes y uno de aceite; un envase para la preparación de ron falsificado; un celular; RD$17,000.00 en efectivo y dos motocicletas de distintas marcas y modelos.

El Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía Nacional amplía las pesquisas para determinar si hay más personas implicadas en este delito que atenta contra la salud y el desarrollo sostenido del país.

La Policía Nacional precisó que el apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público.

Redacción