Para los Cavaliers, Lance Stephenson no merece un ‘esfuerzo extra’

Lance Stephenson ciertamente condimentó el cuarto parcial de la victoria 104-100 de los Cavaliers en el Juego 4 sobre los Indiana Pacers el domingo gracias a enfrentamientos con varios Cavs, pero Cleveland insiste en que las payasadas de Stephenson no afectarán su enfoque.

«Honestamente, no fue nada», le dijo Jeff Green a ESPN después de que Stephenson fuera silbado con una falta sobre él con 9.0 segundos por jugarse, cuando intentó forzar una bola entre dos y terminó derribando a Green. «Quiero decir, puedo haber reaccionado porque no voy a permitir que él haga lo que hizo, pero aparte de eso, no es nada.

«Él no va a pelear. No voy a pelear. No vale la pena. Quiero decir, si queremos pelear, hay un gran estacionamiento y podemos pelear. Pero a fin de cuentas, mi trabajo es mantener la compostura, ir a la línea de tiros libres, anotar y luego seguir adelante. No vale la pena darle esa energía extra a él».

Stephenson, como era de esperar, también repitió su viejo conflicto con LeBron James. Con 6:12 en el último cuarto, los Cavs pidieron tiempo muerto con el marcador 91-89 a favor de Indiana, y Stephenson se quedó en el espacio de James mientras volvía al banco de Cleveland. James respondió empujando a Stephenson con su antebrazo, lo que resulta en una falta técnica.

Fue solo la 16ta. falta técnica convocada contra James en 221 juegos de postemporada.

«Quiero decir, ni siquiera debería haber tenido una técnica», dijo James después del juego. «Hay un tiempo llamado y este tipo me está siguiendo a mi banco. Le di un pequeño empujón y él cae en la mitad de la cancha. Por favor. Pero debí saberlo. Debería saberlo mejor. He estado lidiando con esto desde la primaria [escuela]. Es como si te dijera una broma, sabes, te digo una broma y te ríes y te atrapan. Eso es lo que sucedió. Lance me contó una broma, me reí, la maestra me atrapó, ahora tengo ir a ver al director. Eso es lo que sucedió».

Más tarde en el cuarto, Stephenson se enredó con James otra vez en el ala defensiva, inmovilizándolo y logrando que los árbitros silbaran una bola entre dos. Una vez que los oficiales hicieron sonar el silbato, señalando la bola de salto por venir, Stephenson le quitó la pelota completamente a James y la sostuvo sobre su cabeza como un trofeo que acaba de ganar.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, se rió cuando el nombre de Stephenson se mencionó durante su conferencia de prensa posterior al partido, y calificó como inocentes las acciones del alero de los Pacers.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.