Estados Unidos se prepara para disfrutar de “Bachateame Mi Amor”.

El Lehigh Valley, una de las áreas de más empuje en los Estados Unidos, se prepara para disfrutar de uno de los conciertos musicales más significativos para el público hispano de Allentown y sus alrededores: “Bachateame Mi Amor”.

El evento, presentado por el exitoso empresario Félix Cabrera y la reconocida empresa Cerro Music Group, resaltará los exponentes más grandes de la bachata en este concierto musical que se realizará el próximo 12 de Febrero del 2017 a las 7:00 pm en el PPL Center de Allentown, PA y que contará con la presentación completamente en vivo del mayimbe Anthony Santos y la participación del grupo del momento, Bachata Heightz.

“Bachateame Mi Amor” es el nombre del histórico evento que hace honor a este género musical originario de República Dominicana. La bachata en sus inicios era considerada la música de los barrios marginados, pero cantantes como Juan Luis Guerra, Sonia Silvestre, Romeo Santos y sobre todo Anthony Santos, transformaron este ritmo rural en uno de los más respetables y romántico, llevandolo a todos los rincones del mundo.

“El Mayimbe” como es conocido Anthony Santos se convertira en el primer artista tropical en presentarse en el lujoso escenario del PPL Center de Allentown, PA donde estará moviendo el género musical dominicano de la Bachata a un nivel superior y alcanzando nuevas audiencias con este concierto.

Los boletos estáran a la venta desde este Jueves 15 de Diciembre con precios de $39, $69, $85 y $99 en www.pplcenter.com , por telefono 610-347-TIXX, o en la taquilla del teatro.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.