Afirma negociación entre PLD y PRD está generando disgusto

El diputado Radhamés González afirmó este martes que existe una “desorientación y desesperación” en algunos de los legisladores del partido blanco, porque desconocen a que nivel están las negociaciones de la alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y Liberación Dominicana (PLD).

González señaló que la falta de comunicación está creando disgusto en las filas del PRD: “Es evidente, si usted no sabe lo que están haciendo, posiblemente, con usted mismo, de alguna manera va generar algún disgusto”, subrayó.

Añadió que esa situación es bastante difícil para al PLD, pero que ellos tienen el Poder Ejecutivo, y que por lo tanto, tiene mayor capacidad de maniobrar.

“Lo que pasa que hay un grupo de dirigentes perredeístas, que estamos altamente desorientados, porque nadie habla con nosotros, nos enteramos por los medios de cómo van las negociaciones, es normal que algunos comiencen a desesperarse”, reveló el legislador y candidato alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

Radhamés González aseveró que los dirigentes de cierto nivel  del PRD debieran por lo menos mínimamente estar informados de que está sucediendo a lo interno de esas negociaciones.

“Cualquiera que le diga a ustedes del PRD que está sucediendo es casi seguro que está hablando mentira, porque nadie conoce el fondo de las negociones”, acotó González.

El diputado dijo tener fe de que en el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, haga lo que mejor le convenga al país, al partido y  a nosotros.

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.