Anuncios
El Motín

República Dominicana presente en feria asiática Luxury Properties Shows

Fuente externa

Santo Domingo.- El más lujoso destino turístico del Caribe, y uno de los más importantes de Latinoamérica; Punta Cana, estará presente en la feria de propiedades de lujo más importante del continente Asiático, Luxury Properties Shows (LPS) que tendrá lugar en el Wanda Vista Beijing (Sofitel) en el presente mes de junio.

Noval Properties, el desarrollador inmobiliario líder y en Punta Cana, República Dominicana, dedicada al desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios, en asociación con Cana Blue, líder en bienes raíces en Punta Cana   se ha unido para traer a LPS el próximo mejor desarrollo en Punta Cana. Presente como productos Dominicanos habrá Ron Veliero y la Tabacalera Rojas.

Punta Cana, ubicado en la zona de Bávaro, en la República Dominicana, representa más de 30 millas de playas de arena blanca y aguas azul celeste, que la convierten en la principal zona turística del país, con un promedio de más de cuatro millones de visitantes que anualmente la eligen como su destino favorito.

El incomparable clima cálido que se disfruta en la zona es otro atractivo de inmenso valor a la hora de los inversionistas visitar el lugar. En la zona existen todas las comodidades de la vida moderna dentro de una ubicación marítima sin precedentes, que cuenta en su entorno con más de 10 campos de golf, 11 playas catalogadas bandera azul, lujosas marinas, elegantes restaurantes, exquisita y sofisticada gastronomía, y los mejores spas y centros comerciales del país.

De manera adicional, Punta Cana cuenta con un Aeropuerto Internacional (PUJ) con vuelos disponibles desde más de 30 países, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos más convenientes y mejor comunicados del Caribe. Una nueva infraestructura de carreteras con otros destinos populares en República Dominicana, como son Santo Domingo, Miches, Samaná y La Romana, simplifica también el transporte para aquellos que buscan explorar el país.

La zona ofrece también servicios de atención médica en modernos hospitales privados, dotados de médicos locales y extranjeros multilingües y con vasta experiencia en sus áreas de ejercicio. Del mismo modo, existen más de 4 escuelas privadas que ofrecen un currículo bilingüe e internacional desde educación inicial hasta el último grado.

Los más importantes inversionistas a nivel mundial, y grandes desarrolladores inmobiliarios, se han dispuesto a invertir en el área, conformada por más de 50 mega resorts y más de 48,000 habitaciones hoteleras. La inversión extranjera en turismo ha crecido más de 500 % en los últimos 5 años, basados en los atractivos que proporciona la zona de singular belleza natural y un clima excepcional.

Otras de las facilidades más importantes la representa el hecho de que no existen restricciones de compra de propiedades para extranjeros, lo que lo convierte en un mercado turístico enorme, formalmente establecido y en continua expansión.

Anuncios